¡Manteles Hidrófugos el antimanchas del futuro!
Actualizado: 14 dic 2022
Imagina que pides un mantel antimanchas, te llega un mantel... es lo que has pedido! Si! peroh este es diferente, no parece antimanchas. ¿se habrán equivocado? ¿me han enviado el que no es? la web, tu pedido, la web, tu pedido... ¿pero este mantel no puede ser antimanchas?, entonces llamas a la tienda y les cuentas tu situación... Pero te aseguran de que es antimanchas.
El tratamiento hidrófugo se aplica post producción y es casi imperceptible, el tacto es idéntico al normal y se ve igual, pero actúa como un antimanchas tradicional, evitando que el mantel se impregne de salsas, vino, zumos y todo lo de más.
Especialmente útil para familias con niños, podrás hacer uso del mantel mucho más tiempo...
¿Cómo funciona?
El tratamiento hace que la tela evite la humedad y las filtraciones, por lo que impide que el agua se absorba y forme una capa sobre la superficie.
¿Cómo se debe limpiar?
En manchas leves usando un paño húmedo con agua jabonosa, si la macha se ha eliminado correctamente el mantel se puede dejar puesto.
En manchas mas fuertes debemos quitar el mantel y lavar en la lavadora a 30ºc, luego se planchará suavemente por la parte adversa, lo cual activará nuevamente el tratamiento Hidrófugo.
Si tienes más preguntas siempre puedes escribirnos a info@rafandroc.com donde estaremos encantados de ayudarte.