top of page

Trás El Telón

FB_IMG_1595955340436.jpg
IMG-0005_edited.jpg

Raf & Roc, Rafael López-Bosch Astolfi y Rocio Mena Moscoso. 

Rocío Mena, diseñadora de Dew&Corch y RAF&ROC,  y Rafael López-Bosch- artista multidisciplinar -Saint Martis College Of Arts y Camberwell College Of Arts-, creamos RAF & ROC.

Nos encanta lo que hacemos, y por eso lo hacemos bien, con la seguridad de decirlo confiando en nuestro trabajo. Cada pieza está llena de dedicación, amor y tiempo; tiempo que se invierte en diseño y fabricación, prestando especial atención a los detalles y acabados, realizando con cariño el packaging y ofreciendo un contacto directo con el cliente, para que cada envío sea una experiencia. 

Nuestros clientes son testigos de la calidad de nuestro trabajo, cuando recibes un RAF&ROC empieza un ritual de desembalaje que se compara a abrir un regalo, porque sabemos que nuestros clientes confían en nosotros, solo podemos estar agradecidos y ofrecer lo mejor de nosotros.

Desde nuestro taller en Madrid hemos ido creciendo, de un equipo de tres personas hasta las diez que formamos equipo hoy en día, creando un producto local en un entorno familiar; desde un taller inicial que nos robó el salón, a un local de más de 100m2 con taller, almacén y logística… Porque en RAF&ROC al estar presentes en cada proceso, sabemos que es lo que nuestros clientes quieren cuando compran nuestros productos. 

Intentamos ofrecer algo diferente que sea como una prenda de vestir, que hable de tu personalidad, que vista tu casa con tu esencia, RAF&ROC es para gente que sabe lo que quiere, un producto de calidad, con personalidad y carácter, algo diferente y refrescante.

bottom of page